Bibliotecario en línea

Este es un servicio en el cual el bibliotecario brinda apoyo a los usuarios, con el objetivo de resolver las dudas acerca de los servicios que otorga el Departamento de Información Bibliográfica. El servicio  se realiza de dos formas, si existe personal disponible la atención es en tiempo real con un bibliotecario que estará respondiendo tus dudas, de lo contrario se realiza a través del correo electrónico.

 

 

1. Primero hacer clic sobre la imagen del bibliotecario en línea.

 

2. Cuando el bibliotecario se encuentra disponible, podrás conectarte al chat como se muestra en la imagen del lado derecho; debes introducir tu nombre e inmediatamente después hacer la pregunta en el espacio indicado, luego dar un clic en enviar.


Bibliotecario en línea
Bibliotecario en línea

  

3.   Si el bibliotecario no está disponible, puedes dejar un mensaje el cual se te responderá a la brevedad posible, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 hrs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incondicionalmente, el ejercicio regular y los medicamentos están jugando en las mentes de jóvenes y viejos. Algunos remedios son medicamentos antimicóticos. Vamos a discutir sobre los diferentes remedios. Kamagra es un medicamento usado para tratar muchas dolencias. ¿Qué piensas de http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html? ¿Dónde puede obtenerlo información personal detallada sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? Otra cuestión que tenemos que es Kamagra Oral Jelly. ¿Es serio? Por supuesto. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. A veces los efectos secundarios pueden ser realmente graves. El terapeuta sexualmente certificado revisará su información personal, siempre que los medicamentos, incluyendo Kamagra, sean apropiados para usted.

   ambac    ambifa       CONRICYT