Constancia de no adeudo

Constancia de no adeudo

 

Estudiante: Es un documento que necesitas entregar al Departamento de Cajas y/o de Control Escolar para hacer tu trámite de reinscripción, titulación o baja (temporal o permanente).

Personal docente o administrativo: Es necesario que entregues este documento al Departamento de Recursos Humanos para continuar con tu trámite de jubilación o liquidación, entre otros.

 

¿Cómo la obtengo?

Acude con tu credencial o ID al módulo de préstamo a domicilio de la biblioteca de tu centro académico y solicitala. El documento sólo tiene validez en el día que se tramita, considera que una vez que se te entregue no podrás sacar material de la biblioteca hasta que estés dado de alta de nuevo en el sistema como usuario activo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Incondicionalmente, el ejercicio regular y los medicamentos están jugando en las mentes de jóvenes y viejos. Algunos remedios son medicamentos antimicóticos. Vamos a discutirlo sobre los diferentes remedios. Kamagra es un medicamento usado para tratar muchas dolencias. ¿Qué piensas de http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html? ¿Dónde puede obtener información personal detallada sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? Otra cuestión que tenemos que es Kamagra Oral Jelly. ¿Es serio? Por supuesto. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. A veces los efectos secundarios pueden ser realmente lo aprecio graves. El terapeuta sexual certificado revisará su información personal, siempre que los medicamentos, incluyendo Kamagra, sean apropiados para usted.

   ambac    ambifa       CONRICYT