Préstamo Interbibliotecario

 

Cuando el material bibliográfico no se encuentre en los acervos del Sistema Bibliotecario, existe la posibilidad de localizarlo a través del préstamo interbibliotecario, de conformidad con los convenios vigentes y la reglamentación de las bibliotecas prestatarias.

Si así lo requieres, deberás proporcionar los datos bibliográficos completos de la información que solicitas y en su caso cubrir el costo de la misma.

Puedes consultar los convenios con las bibliotecas vigentes.

 

Para solicitar la recuperación de libros, artículos u otros, ponte en contacto con la   M.EAAD Dora Beatriz Silva Ibarra, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Incondicionalmente, el ejercicio regular y los medicamentos están jugando en las mentes de jóvenes y viejos. Algunos remedios son medicamentos antimicóticos. Vamos a discutir sobre los diferentes remedios. Kamagra es un medicamento usado para tratar de muchas dolencias. ¿Qué piensas de http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html? ¿Dónde puede obtener información personal detallada sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? Otra cuestión que tenemos que es Kamagra Oral Jelly. ¿Es serio? Por supuesto. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. A veces los efectos secundarios pueden ser realmente graves. El terapeuta sexual certificado revisará su información, siempre que los medicamentos, incluyendo Kamagra, sean apropiados para usted.

   ambac    ambifa       CONRICYT