Préstamos y devolución de material bibliográfico

 

Préstamo a domicilio

El préstamo a domicilio es exclusivo para los alumnos, pasantes, personal académico y administrativo de la universidad, presentando su credencial vigente.Se podrán autorizar simultáneamente hasta tres ejemplares de títulos diferentes. Cuando por excepción se requiera un mayor número, el préstamo deberá ser autorizado por el Jefe del Departamento de Información Bibliográfica, del Jefe de la Sección de Servicios al Público o el Encargado de Biblioteca.

 

 

Renovación

Se podrá autorizar la renovación del préstamo a domicilio hasta en tres ocasiones consecutivas, siempre y cuando la solicitud no sea posterior a la fecha de vencimiento autorizada y el material bibliográfico no haya sido reservado previamente por otro usuario. La renovación podrá realizarse por teléfono, vía internet o acudiendo personalmente al área de préstamo a domicilio.

En casos urgentes y justificados el encargado del área de préstamo a domicilio podrá solicitar la devolución de materiales bibliográficos independientemente de la fecha de vencimiento.

 

 

Autopréstamo


Este servicio permite a los usuarios tramitar préstamos de material bibliográfico con un equipo especializado sin necesidad de hacer filas en mostrador. Estos equipos se encuentran instalados en cada una de las bibliotecas de la Universidad. Para mayores informes puedes consultar a un bibliotecario en sala.