BIBLIOTECA

 

Préstamo a domicilio

El préstamo a domicilio es un servicio exclusivo para la comunidad universitaria, se podrán autorizar simultáneamente hasta tres ejemplares de títulos diferentes por cinco días hábiles para los alumnos y personal administrativo, así como 30 días para personal docente.

 

Renovación

Se puede extender el préstamo a domicilio hasta en tres ocasiones más, siempre y cuando la solicitud no sea posterior a la fecha de vencimiento autorizada y el material bibliográfico no haya sido reservado previamente por otro usuario.

La renovación podrá realizarse por teléfono a cualquiera de nuestras extensiones, puede ser también mediante la página de la biblioteca (http://biblioteca.uaa.mx/dib/docs/renovarenlinea.pdf), a través del bibliotecario en línea, nos puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudiendo personalmente al área de recepción, no es necesario que lleves los ejemplares, sólo te pediremos que te autentifiques para actualizar la fecha.



Más información en la sección de Servicios al Público
(449) 9107400 extensión 36117
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.