Equipos especializados para invidentes y débiles visuales

 

Se cuenta con un equipo que sirve de apoyo para personas invidentes y débiles visuales,  el cual  a través de un programa parlante puede manipular archivos de texto y con la  ayuda de un escáner o medio de almacenamiento extraíble (disquete, cd, memoria USB) convierte un archivo determinado a caracteres en braille, éstos se pueden imprimir en una impresora especial llamada Embosser o embosadora, teniendo un costo de recuperación.

En esta área cuenta con un equipo o software llamado Genie Pro, el cual puede ser utilizado con un monitor de ordenador personal, de manera que ayuda a que una persona con baja visión pueda ver el material en el monitor y en una escala más grande, con la opción de contrastar el fondo y color de la misma.

 

 

Incondicionalmente, el ejercicio regular y los medicamentos están jugando en las mentes de jóvenes y viejos. Algunos remedios son medicamentos antimicóticos. Vamos a discutir sobre los diferentes remedios. Kamagra es un medicamento usado para tratar muchas dolencias. ¿Qué piensas de http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html? ¿Dónde puede obtener buenas calificaciones información personal detallada sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? Otra cuestión que tenemos que es Kamagra Oral Jelly. ¿Es serio? Por supuesto. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. A veces los efectos secundarios pueden ser realmente graves. El terapeuta sexualmente certificado revisará su información, siempre que los medicamentos, incluyendo Kamagra, sean apropiados para usted.

   ambac    ambifa       CONRICYT