Libros Antiguos

antiguos

 

Estos libros corresponden al fondo antiguo y conventual y están ubicados en la Biblioteca Central, tienen como fin preservar y difundir el invaluable tesoro bibliográfico que contiene, así como enriquecer y contribuir al estudio del período novohispano.

Para poder consultar el Fondo Colonial debes revisa la Política Interna  y los Requisitos para consultar el Fondo Antiguo y Conventual.

 

 

 

Incondicionalmente, el ejercicio regular y los medicamentos están jugando en las mentes de jóvenes y viejos. Algunos remedios son medicamentos antimicóticos. Vamos a discutir sobre los diferentes remedios. Kamagra es un medicamento usado para tratar de muchas dolencias. ¿Qué piensas de http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html? ¿Dónde puede obtener buenas calificaciones información detallada sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly? Otra cuestión que tenemos que es Kamagra Oral Jelly. ¿Es serio? Por supuesto. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios no deseados. A veces los efectos secundarios pueden ser realmente graves. El terapeuta sexual certificado revisará su información, siempre que los medicamentos, incluyendo Kamagra, sean apropiados para usted.

   ambac    ambifa       CONRICYT